Clan Blizzard

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido al Clan Blizzard, Aqui demostraras tus habilidades como duelista, Pero los mas importante es divertirse. Suerte y a Dueliar.. Te esperamos.


2 participantes

    Deck Worms: Controlando el campo

    Axuni
    Axuni


    Mensajes : 12
    DP : 31
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/03/2014

    Deck Worms: Controlando el campo  Empty Deck Worms: Controlando el campo

    Mensaje por Axuni Jue Mar 13, 2014 3:52 pm

    Hola Axuni al habla con un deck no conocido pero no por lo cual debil

    Spoiler:

    https://i.imgur.com/FUkHRH9.png <------------------- Imagen completa aqui !

    Es el Deck Worms, un deck que tiene tantas variantas como el deck exodia pero que yo hablare de una en especial , la version control , un deck que jugamos para mantener libre el campo oponente de cartas monstruos , mantenemos gran catidad de contras para nuestro oponente por ser un deck que juega TODO SET , casi nada de juega Face-up , o muy poco.

    Pero que cartas le dan la capacidad de ser Control, bueno solo 2 pero bastan y sobran!

    -Worms Yagan: La carta que mantiene control en el deck y se juega combo con Worm Xex, por flip devuelve un face up monster a la mano de tu oponente y se puede jugar SS face down teniendo un Worm Xex en el campo (solo Xex nada mas)

    W nebula meteorite (la trampa estrella del deck)
    La trampa mas fuerte, Nebula meteorite permite hacer Flip de todas las cartas del campo y asi se desencadena la masacre a tu oponente , yagan activara su efecto y mandara 1 face up monster a la mano , pero diran eso es todo para un deck control -.- , NO :D , despues en la END PHASE , todos los worms se tendran que SETEAR y robaras 1 carta por cada Worms seteado por este efecto(si tienes 3 yagan flipeado y ademas robas 3 que mas puedes pedir), finalizado eso puedes jugar 1 worm level 7 o mas de tu deck ! (solo se juga con uno en el deck xD)
    Esto tiene que deterner todas las potenciales jugadas

    Worms King: El boss del deck (por asi decirlo) , mantiene control del campo tambien tributando 1 worm del campo e.e , no es un costo del otro mundo , pero esta carta la quieres en el deck no en la mano.

    Tienes mas cartas pero el deck en particular yo lo juego FULL DRAW , o almenos de robo rapido , asi me mantengo siempre con jugadas en la mano , usando reckless green , goblin , duality et, casi no tiene SS asi que le puedes poner de soporte Thunder King rai oh , tambien honest por ser luz , y muchas mas

    Proh del deck:

    Es control , le puedes hacer frente a casi todo deck , desde Hieratic dragon rules , hasta al greekeper (este si es complicado porq aun jugas con el grave) , todo deck puede ser dominado por estos gusanos sabiendo donde usar Nebula meteorite o teniendo a yagan a tu lado.

    Tiene buena capacidad de robo esta version del deck , saber aprovecharla es cosa tuya .

    Nunca te quedas sin jugadas , incluso despues de limpiar el campo te debes quedar con cartas por un posible contraataque.

    Tiene capacidad Beatdown , usando Constellar Omega puedes ser agresivo.

    Contras: Te niegan las trampas estas muerto , se juega mucho con trampas , asi que el MST lo guardas como condon de acero.

    Es dificil de jugar en cierta manera , muchas pruebas para mantener equilibrio del deck

    cuidado con tus putos de vida , el deck casi nunca te atacan pero tienes 4 cartas que cosumen LP como si fueran infinitos , saber usarlos es tu deber.

    Si no sabes mucho de los deck oponentes , osea eres newbie o NOOB no jueges este deck , ya que lo escencial es saber donde romper el combo oponente , si no conoces los combos oponentes no sabras que hacer  Dls 

    Yo no lo recomiendo como primer deck por el punto anterior Dls 

    Le gane a Quasar con este deck , por que tu no  Luj
    Rikudo~Sama
    Rikudo~Sama
    Emperor Blizzard
    Emperor Blizzard


    Mensajes : 46
    DP : 3069
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/02/2014

    Deck Worms: Controlando el campo  Empty Re: Deck Worms: Controlando el campo

    Mensaje por Rikudo~Sama Jue Mar 13, 2014 8:25 pm

    xD si he de admitir que me ha jodido  zxa  pero tambien me ha dado triunfos importantes  :joob :joob :joob :joob  es muy buena ya que... bueno hay esta la explicacion

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 2:31 pm