Clan Blizzard

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido al Clan Blizzard, Aqui demostraras tus habilidades como duelista, Pero los mas importante es divertirse. Suerte y a Dueliar.. Te esperamos.


    Top 5 de los deck antimeta

    Axuni
    Axuni


    Mensajes : 12
    DP : 31
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/03/2014

    Top 5 de los deck antimeta Empty Top 5 de los deck antimeta

    Mensaje por Axuni Dom Mar 16, 2014 6:23 am

    Hola Axuni Al habla esta vez con una opinion bastante personal , un Top de los mejores deck antimeta.

    Este top decidi hacerlo mientras leia un articulo de el meta actual, lo cual me hizo pensar como parar a los grandes Deck que se estan jugando hoy en dia.

    Por lo cual bajo mi opinion y la converzacion de un amigo y una caja de cigarros, hize este Top de los mejores deck antimeta actuales , que eh tenido el gusto de jugar  oh que eh tenido que tener el infortunio de peliar contra ellos. Todo lo que leeran aqui es fruto de lo que pense y eh converzado con otros jugadores , pero el orden es segun mi opinion personal.

    Bueno despues de esto Aqui viene el top!

    Numero 5 : Koa`ki meiru : Deck con gran potencia de ataque , efectos que hacen estragos , su estrategia es limpiar el campo enemigo y atacar a gusto , puede evitar special summon , recargar su mano con algo de facilidad pero tiene 2 grandes desventajas , la dependencia excesiva del nucleo Koa`ki meiru , la lentitud del deck una vez sacado algun monstruo puede condenarte , el Boss es fuerte pero para el deck inmediatamente , jugadas medias , se traba al tener una mano mal preparada , pero sabiendo usarlo se puede parar muchisimas jugadas.

    Spoiler:

    Numero 4 Deck Herald of perfection  (jugado con Agent Fairy)

    Un Deck Agent convinado con cartas buscadores de rituales que hacen que este deck sea un antimeta bastante fuerte , Herald of perfection es una carta muy fuerte , el deck estructurado tiene una recuperacion alta , buen reciclaje , cantidad de buscadores que hacen que sea un deck rapido , pero tiene unos problemas bastante pequeños pero que cuestan el duelo .

    Una dependencia del grave y S.S , osea que pueden llegar a tomarte por sorpresa Vs otro antimeta que puede negar Summon oh efectos . Pero no deja de ser bastante fuerte.

    Spoiler:

    Numero 3: Deck Agent Fairy + Archlord Krystia

    El deck Agent fairy , un deck del tipo hada con un control del campo alta , rapides de jugadas buena , recuperacion ante contraataques buena , un deck muy equilibrado con 2 Boss del deck que jugados de la mano son imparables . Master Hiperion + archlord kristya , antimeta de calidad que puede ser muy fuerte gracias a estos 2 , eh incluso sin ellos , puedes hacer jugadas rapidas .
    Problemas del deck , que se puede mas rapido con SS , depende en alguna manera del grave , pero puede moverse rapido en el banish , que sabiendo explotar eso , puede ser muy fuerte.

    Segun Yo , de los mejores deck que se pueden jugar antimeta.

    Spoiler:

    Numero 2 : Deck Greekeper

    De los Antimeta mas temidos actualmente , Tiene una velocidad grande , tiene muchos motores de busqueda , control del campo enemigo alta , dependencia del grave casi nula , y no juega S.S en la mayor parte del duelo o no las usa simplemente , No tiene un Boss definido pero la carta mas temible es necrovalley que le da el antimeta por excelencia a este deck .
    Se puede mantener con facilidad durante todo el duelo , incluso detiene de golpe cualquer deck que use el grave.

    Puede que una de sus pocas debilidades sea al no tener necrovalley oh estar contra un deck mucho mas rapido que el , esa es de las pocas visibles , ya que es un deck muy completo

    Spoiler:


    Numero uno: El deck antimeta personal

    Mis cigarros no mienten , no hay mejor deck meta , que el desarollado por uno mismo , segun tu   experiencia y capacidad , tu propio deck antimeta puede ser tan rapido , fuerte , imparable , como tu mismo lo desees .

    Fijando tu viste en los otros deck arquetipos , jugados por la gran mayoria , sabes que cartas puedes esperar ,pero si tu rival nunca ah visto tu deck (claro es personal y 100% original) , es imposible saber que cartas tendras , eso te da un plus y una ventaja excelente y totalmente hermosa .
    No hay nada mejor que el trabajo propio , mas aun , si eso te da una victorio vs los deck meta.

    Entonces el numero 1 se lo quedan los antimeta personales , ya que esos deck tienen un potencial , velocidad , rapides y poder incalculables por cosas claramente obvias!

    Spoiler:

      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 6:38 am