Clan Blizzard

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido al Clan Blizzard, Aqui demostraras tus habilidades como duelista, Pero los mas importante es divertirse. Suerte y a Dueliar.. Te esperamos.


    Deck Profile War God Bujin 2014

    Axuni
    Axuni


    Mensajes : 12
    DP : 31
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/03/2014

    Deck Profile War God Bujin 2014 Empty Deck Profile War God Bujin 2014

    Mensaje por Axuni Lun Mar 17, 2014 1:49 pm

    Buenas Axuni Al habla con el deck que actualmente uso para El duelist pool en Dueling Network, uno de los deck mas rotos y op que juego , segun yo mejor que FF y Fire King , Este es el Deck Bujin y aqui con la deck!

    Spoiler:

    Imagen Completa Aqui ------- https://i.imgur.com/04MUo9f.png



    Deck Bujin Basado en las Dioses de la guerra de la mitologia japonesa , el fuerte y motor del deck Es Bujin Yamato .

    El deck principalmente apoya a los Beast Warrior Bujin , y de estos tenemos 3 en el repertorio y 1 nuevo anadido hace algun tiempo , pero yo solo hablo de 3

    Eh Aqui los motores del Deck , los War Of God.

    Bujin Yamato es el corazon , y cerebro del deck y todo gira en torno  a el , por lo tanto el deck no funciona sin yamato , por lo cual tenerlo desde el inicio es fundamental y no es facil ganar sin el , su efecto de mover a la mano y al grave el resto de los bujin para protegerlo hace que el deck sea lo que es . 3 Obligatorio

    Bujin Mikazuchi , otro Beast Warrior Bujin Al igual que yamato , su efecto de sacar una Spell or Trap Bujin Card del deck a la mano , sirve bastante para reforzar la mano , pero el efecto solo sirve si el de yamato ah sido activado , o mas espeficicamente , si un bujin es  descartado , ademas de que su plus es que se puede hacer Special Summon , si un bujin es destruido por efecto o batalla , incluso en turno oponente . 1 o 2 en deck

    Bujin Arasuda al igual que Bujin Mikazuchi tambien se puede hacer S.S pero si un bujin Es removido del juego , incluso en turno oponente, tambien tiene un efecto en conjunto con yamato , puedes robar una carta y descartar una , es el mas debil en ataque de los 3 bujin beast warrior pero tiene la mejor defensa . 1 o ninguno en el deck (opcional en el deck)

    Esto Son los Boss O motores del deck . A continuacion vamos con el soporte propio del arquetipo . Las Reliquias Bujin jugados en el graveyard que son las mejores segun mi criterio

    Bujingi Turtle . De los mejores soporte que tiene el bujin , evitando un tarjet a un bujin Beast Warrior Monster  y negando su efecto . se pueden jugar entre 2 o 3

    Bujngi Hare . Evita que un Beast Warrior bujin Monster sea destruido en batalla o por efecto de carta solo 1 vez . Se juegan entre 1 y 2  

    Bujin Centipede. El MST por asi decirlo del deck . Teniendo un Beast Warrior Bujin Monster podemos destruir 1 Spell or Trap card oponente . se juega entre 0 y 2

    Estos son la Bujingi que su efecto es usado desde el grave , ahora voy por los que se juegan desde la mano .

    Bujingi Crane. El Honesto Del arquetipo . Si un bujin beast warrior monster ataca o es atacado ,
    duplica su ataque original durante el calculo de dano solamente, y 1 vez.  Este se Juega a 3 si o si

    Bujingi Crow . si un Beast Warrior Bujin Monster es atacado , niega el ataque y devuelve la mitad del dano al oponente , se juega entre 0 o 2 en el deck  (Opcional) , por golpes de suerte yo aun lo juego al 1  

    Bujingi peacock . Durante La main phase 2 , puedes traer un Bujin Beast Warrir monster del deck  a la mano , y solo puedes activar efectos de cartas bujin en este turno.
    Tiene la misma restriccion que Pot of duality , solo puedes usar efectos bujin , si no , no la puedes activar. entre 0 y 2 (totalmente opcional)

    Paso a las Spell / Trap Del arquetipo Bujin

    Bujincarnation: El salvavidas Bujin , Traes special un Bujin del Banish y uno del grave , para hacer special summon de  1 XYZ monster , Beast Warrior , o Winged Beast Warrior monster.
    0 o 2 En el deck , Te salva de muchas recomiendo almenos 1 en el deck

    Bujin Regalia La espada : El reciclaje de alguna manera esta a cargo de esta , devuelve un bujin del banish al grave , o un  bujin del cementerio a a tu mano. 1 o 2 esta bien

    Estas segun mi criterio son las mejores y mas usables, las otras pueden quedarse pegadas en tu mano por mucho.

    Vamos por las formas avanzadas de las War Of God , los Bujintei , las XYZ y que dan mas poder que el que ya tenian los Bujin por si solos.

    Bujintei Susanowo: La forma avanzada de yamato: "2 monstruos level 4 Bujin" , facil de invocar en caso de no tener Yamato y logar invocar esto , el efecto de este es levemente mas rapido que yamato , ya que tienes la opcion de elegir , añades el bujin a tu mano o lo mandas directo al grave. Ademas de poder atacar a todos los monstruos 1 vez. (Broken Card) 2 en el extra

    Bujintei Kagutsuchi: La forma avanzada de mikazuchi y segun yo , el que puede ser de los peores dolores de cabeza , ademas del quisas mas dificil de invocar. "2 beast warrior bujin Monster". Cuando es XYZ Summon Haces mill  5 cartas del top , y por cada bujin monster tirado al grave por este efecto gana 100+ de ataque , y cada vez que un bujin vaya a ser destruido por carta puedes hacer detach para evitarlo. (Broken Champ) 2 en  el extra (aunq nunca eh usado 2 en el duelo)

    bujintei tsukuyomi: la forma avanzada de arasuda " 2level 4 light monster" , con su efecto mejorado con un plus y un contra que puede ser un plus, descartas tu mano y robas 2 . Puede no ser gran cosa pero si sabes usar puede ser una gran ventaja. Ademas que cuando se va del campo , invocas tantos bujin Beast Warrior monster como unidades overlay tengas. El mas debil de los 3 igual que siempre pero el que mas requiere saber usarse. 2 como los otros en el extra


    Soporte opcional: Cartas que no son dentro del arquetipo

    Fire Formation Tenki: Porque no? Todos los bujin son beast Warrior .

    BrotherHood of Fire Fist Bear: Denuevo, porque no? esta tenki , porque no el

    Honest : El buen honesto , todos los bujin son luz , el buen honesto siempre te cuidara

    Foolish Burial : Para tener Bujingi en el grave desde el principio.

    Burial from a diferent dimension: para recuperar algunos Bujingi si quieres.

    Kaiser Colisseum: Aunque esta dentro de mi receta , puedes tenerla o no.

    Vanity emptiness: mas control todavia convinada con el coliseo del kaiser. opcional claro esta.

    Y bueno despues de todo esto la receta del deck

    Main Deck

    Spoiler:


    Extra Deck y side deck a gusto propio .


    Razones por las cuales no hable de las Bujin que salieron en la expancion Origen Primordial

    1: No las eh querido usar , ya que aun se mantienen en el OGC , lo cual no me gusta , asi que no conosco bien las cartas .

    2: Por estar dichas cartas en el OGC , el pool de DN te tira para la segunda opcion de DN y ahi siempre me encuentro con el Nuevo Estilo del Deck Galaxy Eye Photon Dragon , y no me gusta jugar contra ese deck ( debido a que es mi deck favorito) y me aburre que me agan FTK e-e.

    3: Simplemente me dio flojera investigar mas sobre esas cartas y cambiar el Deck con los nuevos soportes.

      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 11:37 am