Clan Blizzard

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido al Clan Blizzard, Aqui demostraras tus habilidades como duelista, Pero los mas importante es divertirse. Suerte y a Dueliar.. Te esperamos.


2 participantes

    Deck Duston FTK-OTK

    Axuni
    Axuni


    Mensajes : 12
    DP : 31
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/03/2014

    Deck Duston FTK-OTK Empty Deck Duston FTK-OTK

    Mensaje por Axuni Jue Mar 13, 2014 8:55 pm

    Hola denuevo Axuni al habla, esta vez les traigo un deck nunca antes visto Luj 

    Nunca antes jugado(mentira pero ustedes se seguro no lo conocen) Excitado 

    Un deck SOLO CON MONSTRUOS LEVEL 1 que no pueden ser tributados , usados para materiales XYZ o Shyncro  Dls 

    Oh my Whust! que mierda un deck que solo tiene basura? y eso no es todo tambien tiene efectos malos al controlador , que vienen desde reducir los puntos de vida , volver cartas a la mano y tambien devolver cartas del deck al grave !

     UYY  Espera Axuni pero este es un deck de mierda ..... pero No :D, este deck tiene un combo unico FTK- OTK bastante facil de realizar , y por mas peligroso desde el principio

    Eh aqui la receta!

    Spoiler:

    https://i.imgur.com/h8eW4B5.png <--------- Aqui imagen completa

    Como siempre no dire los combos completos queda en sus manos descubrir el deck, mas aun que con este deck eh ganado 6/10 de mis partidas , ENTONCES ES UN DECK DE MIERDA! , no por eso , sino mala suerte xD

    El deck Duston Yo le conosco 3 versiones

    El que tenemos en este deck son 2 de las 3 versiones

    -Goblin FTK-OTK: Convinacion de Duston House con Goblin King , usando House se invocan en todos los espacios vacios del campo oponente tantos DUSTON como sean posible , y por lo tanto en tu campo tambien , osea si en un principio se deberian invocar 8 en total , 4 oponentes y 4 tuyos , lo que pasa es que el goblin king gana 1000 por cada FIEND en el campo que no sea el mismo ( 8 fiend x 1000 = 8000 , los duston invocados en ataque ... atacas = 8000 daño directo)

    Asura priest OTK: Clasico de clasicos , Ademas que con Bing Bang Shot que esta opcional en el deck puedes meterle ostias de 4 pares de cojones  a tu oponente.

    Control de campo: Le metes todos los Duston a tu oponente con Duston para tenerle controlado las summon , Los duston no son tributables , sincronizables oh usados para Overlay , son BASURA.

    El Deck tiene potencial infinito , se los digo 100% seguro pero tienes que saber como jugarlo , llevo meses y aun me gusta jugarlo por diversion porque hasta los mas "PROH" se llevan una linda sorpresa al encontrarse con 1 cosa de 8000 de ataque 56 

    Pero que pasa si destruyen al Duston House o al King Goblin  sadasda 

    Muerte az  az  az  az  az
    **mathias**
    **mathias**


    Mensajes : 5
    DP : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/03/2014

    Deck Duston FTK-OTK Empty Re: Deck Duston FTK-OTK

    Mensaje por **mathias** Vie Mar 14, 2014 9:49 pm

    Nunca antes visto XD ese deck es mas viejo q el ygopro
    un tiempo estuvo subido en todas las paginas q existían
    Axuni
    Axuni


    Mensajes : 12
    DP : 31
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/03/2014

    Deck Duston FTK-OTK Empty Re: Deck Duston FTK-OTK

    Mensaje por Axuni Sáb Mar 15, 2014 1:40 am

    Si , pero yo ago este post pensando en los que llevan poco tiempo , en general todo mis post son asi

    Contenido patrocinado


    Deck Duston FTK-OTK Empty Re: Deck Duston FTK-OTK

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 3:21 am